¡El Zorro Zupe se deja de rodeos y amenaza con esto a la mamá de Milett! [VIDEO]

La mamá de Milett le dijo querer verlo preso y el Zorro no demoró nada en responderle.

¡El Zorro Zupe se deja de rodeos y amenaza con esto a la mamá de Milett! [VIDEO]
¡El Zorro Zupe se deja de rodeos y amenaza con esto a la mamá de Milett! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 17 de Octubre del 2017 - 12:20

Eduardo Godoy

Parece que se avecina un nuevo episodio de polémicas en la vida de Milett Figueroa porque después de que salió a la luz la historia del famoso reloj del futbolista Diego Geminez en, supuestamente, el departamento de 'Milechi', Doña Martha sacó cara por su hija ante las insinuaciones del 'Zorro' Zupe de una posible infidelidad, lo que ella no esperaba era que el polémico personaje le mande este mensaje.

FUERTE: MAMÁ DE MILETT QUIERE PRESO AL ZORRO ¡PERO ESO NO ES LO PEOR DE TODO! [VIDEO]

En el programa 'Espectáculos', el 'Zorro' Zupe soltó algunas preguntas extrañas a Diego Geminez dando a entender que había un tema que nadie sabía donde estaba involucrado Milett Figueroa. Esto desató la furia de su madre, Doña Martha, al punto de querer mandar preso al polémico panelista; sin embargo, no se esperaba que él tomará un tiempo en el programa para decirle que antes de demandarlo hable primero con su hija.

MIENTRAS TODOS ESTÁN AL TANTO DEL PARTIDO, EL 'ZORRO' ZUPE HACE IMPACTANTE PUBLICACIÓN

El mensaje del 'Zorro' Zupe fue que Doña Martha debería tener cuidado si está pensando mandarle alguna demanda, pues al perecer él conocería secretos que Milett Figueroa no quisiera que salgan a la luz, por ello le aconsejó que conversen primero entre ellas y decidan después si insisten con la idea de mandarlo preso.

LE ROBAN AL 'ZORRO' ZUPE Y PEPEAN A SUS AMIGOS, ¡PERO ESO NO ES LO PEOR DE TODO! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste