Zorro Zupe echó la mentira más grande de Vania Bludau

​Vania Bludau no esperó que su mentira quedara al descubierto sobre el 'Loco' Vargas.

Zorro Zupe echó la mentira más grande de Vania Bludau
Zorro Zupe echó la mentira más grande de Vania Bludau
  • TV
  • | 05 de Abril del 2016 - 13:16

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Vania Bludau negó un affaire con Juan Manuel Vargas en El Valor de la Verdad; sin embargo, el popular 'Zorro' Zupe echó dicha versión al asegurar que no solo coincidieron en un mismo hotel sino que hasta pasaron la noche, durante la época que el futbolista mantenía una romance con Tilsa Lozano. 

MÁS: VANIA BLUDAU Y EL CUESTIONARIO QUE RESPONDIÓ EN EVDLV

El 'Zorro' Zupe tildó de mentirosa a Vania Bludau pues aseguró que sí existen testigo del encuentro entre la morocha y el 'Loco' Vargas y que después de varios champagne encima, ambos subieron a la suite del pelotero y pasaron toda la noche juntos. 

“Recuerdo que al día siguiente que pasó el encuentro entre Vania Bludau y Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano recibió la llamada de una persona que estuvo en el hotel y le dijo que Vania aún se encontraba en la habitación del Loco Vargas”, reveló el 'Zorro' Zupe a Espectáculos. 

BRUNO AGOSTINI CONFESÓ PENOSA ANÉCDOTA CON VANIA BLUDAU

Desde el inicio, Bruno Agostini sorprendió al revelar que Vania Bludau sufre de un 'transtorno psicológico'. 'Ella tiene un transtorno psicológico. Esta chica, no sé a qué vino todo lo que dijo, pero es mentira', señaló la figura de Combate sobre la guapa morocha.

Incluso, Bruno Agostini narró una anécdota con Vania Bludau. 'Ese día, en el parque Kennedy, en el McDonald's, la entrada fue detestable. Yo agarré y la tuve que sacar, le dije que afloje porque nos van a sacar una foto y la vas a pasar mal', señaló el integrante de Combate.

Es por este motivo que Bruno Agostini confesó el haberse alejado de Vania Bludau cuando ambos estaban en Combate y negó el haber 'choteado' a la modelo.

'Hace cinco meses, yo estaba en Miami y me escribiste, me dijo que dónde estaba y que hay que vernos. Fue exactamente en octubre, no sé si en esa fecha tenía pareja. Me imagino que nos dijo para amigos. Si estabas bien conmigo, ¿por qué apareces ahora en la televisión y dices esto?, añadió Bruno Agostini sobre la exintegrante de Combate, Vania Bludau.

Comentarios

Por si te lo perdiste