YouTube: Pareja conmueve con su primer baile después del accidente [VIDEO]

Joel Jackson quedó tetrapléjico en un accidente automovilístico. Ellos subieron su video a Youtube.

YouTube: Pareja conmueve con su primer baile después del accidente [VIDEO]
YouTube: Pareja conmueve con su primer baile después del accidente [VIDEO]
  • TV
  • | 15 de Octubre del 2015 - 19:13

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Estados Unidos: Una pareja de jóvenes esposos vivió un maravilloso momento al volver a bailar juntos a pesar de la condición física del hombre. Joel Jackson y Lauren Jackson subieron el video a Youtube para compartir con el mundo este especial momento. 

¿Por qué es tan conmovedora esta escena? El amor que ambos se tienen venció las barreras de cualquier desgracia. La tragedia llegó a esta pareja en el 2009 cuando Joel Jackson quedó tetrapléjico en un accidente automovilístico. El auto era conducido por uno de sus amigos que se encontraba en estado de ebriedad. Este triste momento cobró la vida de una niña de 15 años. Joel Jackson es atendido en el Centro de Recuperación Neuro Brook en Florida. 

Sin embargo, el mal recuerdo no fue impedimento para que Joel se casara con Laueren Jackson. Ella creó un sitio web para expresar la dificultad del momento, pero también para demostrar que uno es el encargado de darle estos giros a la vida. Cuenta el caso de su esposo y lo que siente al verlo en este estado. 

Del video encontrado en Youtube, Lauren Jackson detalló el momento en que volvió a ver a su esposo parado. "Las estudiantes me distrajeron para que no viera como le colocaban el arnés. Cuando volteé a verlo, Joel estaba parado sobre ambos pies. Yo estaba en shock. Me sentí feliz de no saber el avance que tenía Joel porque me habrían quitado la emoción de este momento. Este fue uno de los momentos en que te quedas sin aliento", escribe. 

En esta carta, la mujer detalla la sorpresa recibida al apreciar el tamaño de su esposo. Ella había olvidado lo alto que durante todos los años que no pudo verlo de pie. "No podía dejar de decirle 'Dios mío, eres muy alto'", es lo que se puede leer en el sitio web "Joel y Lauren Jackson , the voyage less traveled" que además tiene cuenta de Facebook y Youtube.

Etiquetas

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste