"Yordy Reyna estaba blanco" ¡La fuerte confesión del vigilante donde murió voleiboista!

Vigilante hace impactante revelación en la muerte de Alessandra Chocano.

"Yordy Reyna estaba blanco" ¡La fuerte confesión del vigilante donde murió voleiboista!
"Yordy Reyna estaba blanco" ¡La fuerte confesión del vigilante donde murió voleiboista! | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Noviembre del 2017 - 17:16

Eduardo Godoy

La muerte de Alessandra Chocano sigue generando una serie de interrogantes, ya que hasta ahora no se tiene una historia real de lo sucedido. Por ello, la policía viene buscando a los testigos claves del incidente que provocó la muerte de la voleybolista en un departamento de Miraflores, la cual ha involucrado al seleccionado nacional, Yordy Reyna. 

¡DIOS! PADRE DE VOLEIBOLISTA HABLA CON PELUCHÍN Y REVELA ALARMANTE DETALLE [VIDEO]

Según el audio que difundió el programa 'Tengo algo que decirte', el vigilante de dicho departamento se pronunció y contó hechos de lo sucedido el día que falleció Alessandra Chocano. Según explicó, la adolescente estuvo envuelta en sábanas y desnuda toda ensangrentada mientras que sus amigos se encontraban con ropa. 

¿QUÉ HIZO LA NOVIA DE YORDY REYNA TRAS EL PENOSO CASO DE VOLEIBOLISTA FALLECIDA?

Asimismo, explicó que se llevaron a Alessandra Chocano en un taxi negro y explicó que Yordy Reyna y el enamorado de la deportista subieron nuevamente al departamento para bajar con bolsas de papel. Cuando le preguntaron cómo estaba el 'pelotero' ante esta situación, el vigilante reveló: "estaba mudo. Blanco estaba. El zambo estaba blanco, no decía nada. Estaba blanco, blanco. Él quería irse de acá rápido". 

¡HABLÓ! ESTAS SON LAS PRIMERAS PALABRAS DE YORDY POR CASO DE JOVEN VOLEIBOLISTA [VIDEO]

Lo más fuerte que reveló dicho vigilante es que entre las amigas de la voleibolista se decían entre sí: "se te pasó la mano. Te dije que no le des, mucho le has dado". ¿Acaso se referirán al alcohol que había en el departamento? De momento, todavía no hay nada cierto en la muerte de Alessandra Chocano, aunque con todas estas revelaciones la policía tendrá que determinar qué originó la muerte de la deportista. ¿Crees que esto afecte la carrera de Yordy Reyna? 

Comentarios

Por si te lo perdiste