Yo Soy, El Valor de la Verdad o El Gran Show: ¿Qué programa ganó en el ráting?

El Valor de la Verdad tuvo a Xoana González, mientras que Yo Soy escogió a su ganador en una infartante final.

Yo Soy, El Valor de la Verdad o El Gran Show: ¿Qué programa ganó en el ráting?
Yo Soy, El Valor de la Verdad o El Gran Show: ¿Qué programa ganó en el ráting? | Fotos: Latina / América TV
  • TV
  • | 18 de Julio del 2016 - 13:44

vnunez@grupoepensa.pe

El último sábado 16 de julio, la batalla por el ráting tuvo el ingrediente extra de la gran final de Yo Soy, que tuvo como ganador a Mario 'El Pájaro' Gómez, quien se impuso a otros imitadores como Raphael, Ozuna, Selena y Lucho Barrios.

EL GRAN SHOW: MILETT FIGUEROA SORPRENDE CON NUEVO LOOK [VIDEO]

Así, fue la final de Yo Soy la que se coronó en el ráting como el programa más visto. 18.5 puntos avalan que la infartante final tuvo en vilo a muchos de los televidentes. En tanto, El Valor de la Verdad de Xoana González, quien echó a medio Chollywood, logró 17.8 puntos de ráting.

MÁS: YACO NO TIENE MIEDO EN DECIR ESTO DE MILECHI Y NATALIE PIENSA IGUAL [VIDEO]

En tanto, El Gran Show, de Gisela Valcárcel, y que contó con la verdad de Melissa Klug entorno al abrupto fin de su relación con Diego Chávarri, solo hizo 11.9 puntos.

LA VERDAD DE MELISSA KLUG 

Melissa Klug no permitirá que su imagen se manche con las recientes declaraciones de Diego Chávarri, al asegurar que podría existir algo entre ella y su bailarín de El Gran Show.

Ante todo lo dicho, Melissa Klug decidió hablar y dejar en claro algunas cosas, entre ellas, que no piensa regresar con Diego Chávarri porque se siente dañada.

“Diego se agarró de las fotos para hablar mal de mi. Hubo un comentario que afectó a mis hijas y a mi familia”, expresó Melissa Klug en El Gran Show.

“No voy a regresar con él. Uno no puede recibir daños psicológicos, verbales ni físicos. Diego sabe perfectamente por qué se acabó la relación. Yo voy a mantenerme callada y le pido que sea caballero. Le pido que no hable mal de mí. Mi familia sabe perfectamente cómo pasó. El tema con Diego Chávarri queda acá”, finalizó Melissa Klug.

Cabe destacar que la ex de Jefferson Farfán habló sobre su bailarín. "No tengo ni tendré nada. Él es mi bailarín y me ha dado confianza. Me apena que sea mi expareja la que me esté dejando mal. Le agradezco a mi coreógrafo por el apoyo”.

Comentarios

Por si te lo perdiste