Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se vieron las caras pero ella hizo esto y nadie se dio cuenta [VIDEO]

La salsera se mostró totalmente incómoda con lo sucedido y puso una cara de pocos amigos.

Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se vieron las caras pero ella hizo esto y nadie se dio cuenta [VIDEO]
Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se vieron las caras pero ella hizo esto y nadie se dio cuenta [VIDEO] | Fotos: Difusión / ATV
  • TV
  • | 25 de Febrero del 2017 - 12:28

Elizányela Bellido ebellido@grupoepensa.pe

¡Qué fuerte! Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se volvieron a ver las caras en el 23 Juzgado Penal de Lima, pero no todo salió como se lo esperaban, pues la diligencia quedó suspendida hasta el próximo 17 de marzo. La salsera se mostró totalmente incómoda con lo sucedido pero confía en que todo saldrá a su favor.

¿HUELE MAL?: ¡LE GRITAN A YAHA QUE SE BAÑE Y USE DESODORANTE POR ESTO! [VIDEO]

La suspensión se dio porque no se notificó a tiempo al canal 'Latina' para que envíe a su representante legal por la demanda que entabló la salsera por difamación. A pesar de no haber dado declaraciones al respecto, Yahaira Plasencia hizo evidente su molestia al posponerse la citación hasta el próximo mes. 

¡SE ARMÓ! YAHA PUBLICA ESTO CUANDO SALE AMPAY DE LESLIE Y FARFÁN JUNTITOS [FOTO]

El programa 'Cuéntamelo Todo' emitió imágenes de la salsera saliendo del Juzgado. Yahaira Plasencia no dio declaraciones pero hizo un tremendo gesto que dio a entender su cólera. Por su parte, Jerson Reyes también expresó su molestia por lo que viene sucediendo.

Comentarios

Por si te lo perdiste