¿Yahaira agredió a Rosángela en camerinos y pidió que borren los videos? [VIDEO]

Rosángela Espinoza reapareció en TV y contó detalles de agresión fuera de cámaras.

  • TV
  • | 26 de Diciembre del 2017 - 11:07

Luis Monteza

Después de mucho tiempo, Rosángela Espinoza volvió a aparecer en la TV en un enlace vía microondas para 'Espectáculos' y sorprendió con tremenda revelación del conflicto que tuvo con Yahaira Plasencia. La 'chica selfie' contó que la primera vez que la salsera la agredió en camerinos fue grabado, pero ella pidió que borren las imágenes.

Rosángela Espinoza ya había contado en otra oportunidad que tuvo un conflicto con Yahaira Plasencia  en camerinos antes del visto en vivo, lo que no se sabía era que todo había sido grabado, pero la cantante pidió que borren los archivos. Fue por ese hecho que 'Rous' no aguantó la última agresión y puso la demanda correspondiente, pues no permitiría que vuelva a quedar en nada como sucedió anteriormente.

El panel de 'Espectáculos' se quedó sorprendido por la revelación de Rosángela Espinoza, pues de ser cierto, quien borró los videos de la agresión habría encubierto a Yahaira Plasencia. La 'chica selfie' indicó que fue otro programa del mismo canal quienes grabaron lo ocurrido y aceptó que borren las imágenes, pero en una reunión advirtió que no permitiría que vuelva a suceder algo así.

Etiquetas

rosangela espinoza

Comentarios

Por si te lo perdiste