Yahaira hace transmisión para sus fans, pero le dicen su vida y la destruyen [VIDEO]

Yahaira ignoró los comentarios hasta que uno de ellos la hizo perder los papeles y respondió.

  • TV
  • | 18 de Diciembre del 2017 - 10:40

Luis Monteza

Yahaira Plasencia no esperó que al hacer una transmisión en vivo para sus fans las cosas se salgan de control. Los seguidores de la cantante no perdieron el tiempo y comenzaron a decirle de todo en plena grabación, la Yaha solo los ignoraba hasta que no soportó más y les respondió con todo.

En plena transmisión en vivo, los usuarios de Instagram le comenzaron a decir cosas como "tramposa", "quita maridos", "aburres", etc; pero Yahaira Plasencia no hacía caso a tales comentarios hasta que apareció un mensaje que la salsera no soportó: "Todos los días haces en vivo y subes videos y fotos, y cuando quieren crear polémica dicen que es para Farfán".

La salsera no entendió el mensaje y pensó que le habían dicho que trataba de hacer polémica con sus transmisiones, por lo que se molestó y le recriminó que porque ella no quiere no tiene que transmitir en vivo, en tono sarcástico. Yahaira Plasencia se ofusco por un comentario mal interpretado al punto de que una de sus seguidoras le dijo: "Para defenderse no se necesita pelear, Yaha".

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste