Yahaira Plasencia fue acusada por presunto plagio [VIDEO]

Yahaira Plasencia fue acusada por presunto plagio en los arreglos musicales.

Yahaira Plasencia fue acusada por presunto plagio [VIDEO]
Yahaira Plasencia fue acusada por presunto plagio [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 19 de Septiembre del 2017 - 17:28

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

La cantante salsera Karla de la orquesta 'La Timba Criolla', supuesta amiga de Yahaira Plasencia, se presentó en el programa 'Amor, amor, amor' y  acusó a 'la rosadita' de presunto plagio en los arreglos musicales de la canción "Volveré junto a ti" en versión salsa. 

¡COMO UNA ZAPATILLA! PALOMA DEJÓ CHIQUITA A YAHA EN BAILE Y ELLA PUSO ESTA CARA

Sin embargo, Yahaira Plasencia no aceptó lo dicho por Karla y Jairo Betancur, integrantes de 'La timba criolla' porque dijo que confiaba en su director musical y que por algo le paga, incluso 'patinó' en su respuesta. "Para qué voy a escuchar la canción, si nadie los escucha (en referencia a 'La timba criolla'). Pero esto es lo más absurdo, 'Volveré junto a ti' es un tema de los 'Cuatro de Cuba', que vengan a reclamarme los 'Cuatro de Cuba', no 'La timba criolla', por el amor de Dios". A lo que el director musical, Jairo Betancur, le aclaró que este tema está compuesto por Laura Pausini. 

ESTO ES GUERRA: YAHAIRA PLASENCIA Y ROSÁNGELA SE DIJERON DE TODO TRAS PELEA [VIDEO]

Yahaira Plasencia, muy exaltada, incluso le dijo a Jairo Betancur que cuide sus palabras porque su abogado va a salir a hablar y le puede entablar una demanda. Una actitud muy desfavorable para la cantante que, como sabemos, no es la primera vez que la acusan de plagio en los arreglos musicales. 

Comentarios

Por si te lo perdiste