William Luna insulta a reportera de La Noche es Mía por pregunta en doble sentido [VIDEO]

Cantante está cansado de las bromas que le hacen por desnudo en público.

  • TV
  • | 22 de Diciembre del 2017 - 13:06

Luis Monteza

Los escándalos no se alejan de William Luna, pues el cantautor vuelve a estar en el ojo de la tormenta por aquel video desnudo que publicó e Facebook cuando la selección peruana de fútbol clasificó al mundial. En esta ocasión, el músico insultó a la reportera de La Noche es Mía por hacerle una pregunta en doble sentido referido a ese tema. 

La reportera de La Noche es Mía, Claudia Serpa, llamó a William Luna para hacerle una entrevista sobre el último escándalo que pasó en el aeropuerto Jorge Chávez hace unos días. La pregunta que le hizo fue: "Pero William, ¿no crees que tienes una correa muy chiquita? No, perdón, ¿no tan ancha?", motivo por el cual el músico comenzó a decir que retaba a Carlos Galdós a medirse a ver de quién es más chiquito. 

El hecho se salió de control cuando la reportera le dice que está invitado a La Noche es Mía para que "midan el chipichay" y William Luna le soltó comentarios desatinados sobre que así le gustaban a ella, que había "probado" varios, etc; para finalmente perder los papeles y decirle "hija de p...". Ella no soportó tal falta de respeto y usó el argumento de que no sabe respetar a una mujer y la entrevista nunca llegó a buen puerto.

Etiquetas

william luna

Comentarios

Por si te lo perdiste