Revelan video que muestra la reacción de Yordy Reyna a la muerte de la voleibolista

Video de seguridad revela lo que ocurrió el día que la voleibolista falleció

  • TV
  • | 21 de Febrero del 2018 - 23:45

Semanas después que un informe integrado pericial de necropsia señalara que la voleibolista de iniciales A.Ch. falleció por "causa natural", un nuevo video muestra cómo fueron los últimos minutos de vida de la joven deportista.

En un reportaje de DíaD, se ve a la voleibolista ingresando al departamento ubicado en Miraflores a las 05:02 am. del domingo 19 de noviembre. La joven va acompañada de sus amigos, entre los que se encuentra el arquero de Alianza Lima Carlos Gómez.

A las 05:59 am, la voleibolista es retirada del ascensor por sus amigos. Aunque se ve los grandes esfuerzos de su mejor amiga por reanimarla, el padre de la deportista señaló que la joven es "testigo culpable".

La reacción de Reyna

Aunque se lo ha criticado duramente por supuestamente tener una reacción indiferente con la voleibolista, los videos de las cámaras de seguridad muestran que Yordy Reyna bajó a las 05:54 am para buscar un taxi. La deportista todavía no llegaba en el ascensor.

Incluso, se logra ver a un Yordy Reyna corriendo con su agente de seguridad para conseguir un vehículo. Cinco minutos después, el futbolista y Erick Collantes, amigo de A.Ch., todavía intentan conseguir un taxi.

Una vez que logran parar un vehículo para trasladar a la joven, Yordy Reyna y Erick Collantes ingresan al edificio para cargar a la joven y llevarla al taxi.

Pero lo insólito es que el taxi que esperaba en la puerta se retira luego de que un miembro del  serenazgo de Miraflores cierra sus puertas y aparentemente le pide que se vaya.

Cuando el grupo de jóvenes saca a A.Ch. del edificio, ya no había taxi y tuvieron que conseguir otro vehículo para llevarla al hospital.

Comentarios

Por si te lo perdiste