Verano Extremo: Tomate Barraza no pudo más y pidió disculpas públicas en vivo

Tomate Barraza vuelve a pronunciarse sobre su pleito público en Verano Extremo y esta vez anuncia bomba.

Verano Extremo: Tomate Barraza no pudo más y pidió disculpas públicas en vivo
Verano Extremo: Tomate Barraza no pudo más y pidió disculpas públicas en vivo | Fotos: Latina
  • TV
  • | 15 de Marzo del 2016 - 18:58

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Tras un singular 'pase', en vivo, de Carloncho y Majin Boo, quienes estaban como siempre en Agua Dulce, para el estudio de Verano Extremo, donde se encontraban Rafael Cardozo y Tomate Barraza, este último decidió tomarse varios minutos para pedir disculpas públicas.

MÁS: TOMATE BARRAZA ES COGOTEADO Y GOLPEADO EN LA PUERTA DE LATINA [VIDEO]

'El señor Santos Santibáñez no tiene absolutamente nada que ver con lo que me pasó. Hay una persona que nos ha sorprendido a la hora que nos llamaron en Espectáculos. Esta persona se hizo pasar por él. Esta persona sigue libre, vuelve a llamar al canal, se comunicó con la oficina de Amor Amor Amor', señaló bastante preocupado 'Tomate' Barraza en Verano Extremo.

'Siguieron sus amenazas de muerte reiterando que le debo dinero, reiterando incluso que me ha visto tocar con mi orquesta la semana pasada. Esta persona sabe a dónde voy, con quién voy y me gano la vida con mi orquesta. Esto ya no me parece un juego', continuó Tomate Barraza en Verano Extremo.

'Tampoco es armado ni un ajuste de cuentas. Tampoco ha sido algo preparado para sentarme en el sillón rojo de Beto Ortiz. Así que queda descartada mi participación en el sillón rojo. No se imaginan lo mal que la estoy pasando. Trato de estar bien, es momento que paren las agresiones, las especulaciones y todas estas cosas que me hacen daño', sentenció Tomate Barraza en Verano Extremo.

Eso sí, Tomate Barraza dejó en claro que este sujeto tiene una fijación con él. 'Yo no me meto con nadie. Yo tengo mis hijos y no quiero que nada malo les pase. Entonces, si hay una persona que está mal de la cabeza y tiene una fijación conmigo y vuelve a amenazarme, pues yo tengo todo el derecho a defenderme', acotó el panelista de Espectáculos en Verano Extremo.

'Ahora si me hacen daño, voy a defenderme. Estoy cansado y no me meto con nadie de ningún canal. Pero todos los días me dedican algún segmento, algunas palabras, que particularmente no voy a responder, porque no es mi estilo. No pienso responderle a la competencia', prosiguió Tomate Barraza en Verano Extremo.

'Pero sí es muy bajo dar a entender que esto es armado', finalizó Tomate Barraza, quien tuvo que mandar el pase a Caloncho y Majin Boo en Agua Dulce debido a que estaba a punto de romper en llanto en Verano Extremo.

POR ESTO, TOMATE BARRAZA PIDIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Tomate Barraza tuvo el susto de su vida el día viernes al ser atacado por un hombre frente al canal donde trabaja. El conductor de Verano Extremo conversó por teléfono con el hombre que sería su agresor, el señor Jorge Luis Santiváñez, quien indicó tener una deuda pendiente con el conductor.

Cuando Tomate Barraza escuchó que le debía 15 mil soles al sujeto que aseguró ser su agresor, cogió el teléfono e increpó al señor. "Mira,en mi primer lugar, yo soy de la 48, soy de las 46. Y soy tu padre. Tienes un problema conmigo", se escucha del hombre que se identificaba como Jorge Luis Santiváñez.

Tomate Barraza lucía confundido y preguntó de dónde le debía 15 mil soles. "Un evento que hemos tenido en San Juan de Miraflores. Me debes porque no has cumplido. Acuérdate, ya", le gritaba aturdido y por el teléfono el señor que se abalanzó contra el conductor de Verano Extremo y lo golpeó en el suelo.

MÁS: TOMATE BARRAZA CUENTA SU VERDAD CON VIDEO DE SU CANAL

En la conversación que mantuvieron, Santiváñez afirma que estudió con Tomate Barraza en el colegio Leoncio Prado, pero que el conocido conductor no se acuerda de él.

Por otro lado Tomate Barraza asegura que al ser agredido pudo percibir el olor a alcohol en su agresor. 

Comentarios

Por si te lo perdiste