Verano Extremo: Tomate Barraza es cogoteado y golpeado en la puerta de Latina [VIDEO]

¿Ajuste de cuenta? Video muestra a Tomate siendo cogoteado y agredido en la puerta de su canal.

Verano Extremo: Tomate Barraza es cogoteado y golpeado en la puerta de Latina [VIDEO]
Verano Extremo: Tomate Barraza es cogoteado y golpeado en la puerta de Latina [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 11 de Marzo del 2016 - 15:39

vnunez@grupoepensa.pe

Por increíble que parezca, Carlos 'Tomate' Barraza protagonizó una fuerte pelea en la puerta de su propio canal, Latina. En un inicio, vemos que un sujeto parece cogotear al conductor de Verano Extremo, por lo que no se descarta un posible ajuste de cuentas.

A LO COMBATE Y ESTO ES GUERRA: CARLONCHO SE CONVIRTIÓ EN UN CHICO REALITY [VIDEO]

'Ahí, qué cosa puede estar pasando, no sabemos. Y lo que estamos haciendo es mostrar lo que nos ha llegado', comenta Ricardo Rondón sobre el penoso incidente que involucra a 'Tomate' Barraza, conductor de Verano Extremo.

'A mí me huele que él tiene una deuda, algo pendiente', añadió Daniela Cilloniz. 'Parece un ajuste de cuentas', señaló Carlos Cacho sobre la pelea protagonizada por 'Tomate' Barraza, figura de Verano Extremo y de Latina, canal en el que aparece en dos canales.

'Ni a mí me esperan en la puerta del canal', acotó Ricardo Rondón. Lo cierto es que 'Tomate' Barraza tendrá que aclarar este incidente y gresca en la puerta de Latina en la próximas horas: concretamente, en Verano Extremo.

A AMIGUITA SE LE CAYÓ EL ARETE CON JOTA BENZAQUÉN 

El tan anunciado ampay calentón de Jota Benzaquen finalmente fue emitido en Amor Amor Amor. Efectivamente, las comprometedoras imágenes muestran al participante de Verano Extremo en situaciones muy candentes al lado de su acompañante.

A LO COMBATE Y ESTO ES GUERRA: CARLONCHO SE CONVIRTIÓ EN UN CHICO REALITY [VIDEO]

Y es que el ampay revela a Jota Benzaquen, concurante deVerano Extremo, entrando y saliendo a un auto que bien podría hacer caso a la famosa canción de Pedro Suárez Vértiz, 'mi auto era una rana'. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras: y estas muestran al hermano de Gino Assereto no comportándose de manera tan angelical con una muchacha, quien hasta ahora es un misterio.

Lo cierto es que Jota Benzaquen no tuvo reparo alguno en mostrar su lado más desenfrenado y travieso al lado de su amiga, de quien el concursante de Verano Extremo dice conocer hace mucho tiempo. 'Coqueto sí, picaflor no', comentó en Amor Amor Amor.

'Sí estuve en un estudio de grabación, me subí a un carrito blanco. Quien me llevaba era una amiga, no voy a decir su nombre. ¿Que se caído el arete? Me mataste. Tengo la explicación perfecta para eso. No. Seguro estuvo buscando algo', señaló Jota Benzaquen, integrante de Verano Extremo.

Comentarios

Por si te lo perdiste