Verano Extremo: Carloncho niega enemistad con 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo

Carloncho se comunicó en vivo con Espectáculos para decir su mayor verdad.

Verano Extremo: Carloncho niega enemistad con 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo
Verano Extremo: Carloncho niega enemistad con 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo
  • TV
  • | 10 de Marzo del 2016 - 11:25

mtoledo@grupoepensa.pe

Los problemas entre los competidores de Verano Extremo también han alcanzado a los conductores y ahora son ellos los que acaparan titulares con una aparente enemistad, tras los enfrentamientos entre 'Tomate' Barraza y el popular 'Carloncho'

MÁS: PELUCHÍN ATERRIZA A CARLONCHO CON SU 'SHOW' EN VERANO EXTREMO

Y es que la incomodidad por algunos escándalos en Verano Extremo ha provocado que 'Carloncho' mostrara su fastidio y cruzara palabras en vivo con 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo. Sin embargo, el también locutor se comunicó con Espectáculos para aclarar todo este tema donde ya el rumor sobre su deseo por abandonar el reality estuvo latente en las últimas horas.

Es así que 'Carloncho' aseguró que se siente feliz de ser parte de Verano Extremo y que si bien puede tener una opinión propia sobre algunos temas, esto no significa que tenga una mala relación con 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo. Dejó en claro que no se siente maltratado dentro del reality.

Por su parte, 'Tomate' Barraza quien también participó de la entrevista refirió que, "Esto no es de ahorita, viene desde hace un mes atrás. Están buscando un enfrentamiento con ‘Carloncho". Agregó, sostuvo que él conoce desde hace muchos años al conductor de la playa y que siempre su relación ha sido buena y sobre todo reconoce su buen trabajo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste