Venezolanos impactan en Yo soy y Ricardo Morán envía fuerte mensaje contra la xenofobia [VIDEO]

Ricardo Morán hace su descargo contra peruanos xenófobos

  • TV
  • | 26 de Agosto del 2018 - 15:49

Ricardo Morán envío un contundente mensaje contra la xenofobia en pleno casting de Yo Soy tras ver la presentación de un trío de venezolanos imitando al Grupo Niche.

Los tres hombres llegaron al casting vistiendo tal como los integrantes del Grupo Niche y armaron una gran coreografía, sorprendiendo al jurado y logrando su clasificación para la siguiente ronda.

Fue ahí que Ricardo Morán habló de la llegada de los venezolanos al Perú: "Lo único que quiero decir es que no hay fuerza más poderosa y positiva para los países que la migración. El recibir gente que viene de otros lugares, con otras costumbres, con otros puntos de vista y talentos, lo único que hace es enriquecer nuestro Perú", señaló el productor.

Asimismo, Ricardo Morán comparó la preparación de los venezolanos pese a no tener dinero con la de algunos peruanos que asisten a los casting sin ensayar: "Si un venezolano que llega aquí, sin dinero, sin familia y sin contactos, te quita tu trabajo, entonces el problema eres tú. Nosotros hemos recibido durante años a miles de peruanos que han venido porque han pasado por la puerta sin ensayar, sin caracterizarse. Estos tres ciudadanos que no tienen aquí están vestidos, caracterizados, ensayados y haciendo el esfuerzo para conseguir su lugar".

Comentarios

Por si te lo perdiste