Vendió los limones de su huerto para ver el Perú-Colombia ¡pero todo le salió mal!

Joven ayacuchano arriesgó todo por una entrada del Perú-Colombia, pero no esperaba esto.

Vendió los limones de su huerto para ver el Perú-Colombia ¡pero todo le salió mal!
Vendió los limones de su huerto para ver el Perú-Colombia ¡pero todo le salió mal! | Fotos: Latina
  • TV
  • | 02 de Octubre del 2017 - 16:58

Eduardo Godoy

El partido de Perú contra Colombia ya se acerca y todos quieren una entrada para ir a ver a la selección jugar, como el caso que se presentó en Amor Amor Amor de Alexis, un ayacuchano que vendió 7 kilos de limones para poder conseguir el dinero y comprar sus entradas, pero no esperaba que la Federación tomara esta medida.

¡PAPÁ DE MARIO HART HACE QUE GIGI LE PIDA DISCULPAS PÚBLICAS POR TODO ESTO! [VIDEO]

La Federación Peruana de Fútbol tomó la drástica decisión de que la venta de entradas será por internet por medio de un pago con tarjeta de crédito o débito. En el caso de este ayacuchano, no tiene ninguna de las formas de pago por tarjeta y se vería frustrado así su sueño de ver el último partido de Perú en estas Clasificatorias, a pesar de haber vendido sus 7 kilos de limones y venirse desde Ayacucho para conseguir una entrada al Perú - Colombia.

PRODUCCIÓN LE ARRUINA BOMBA A PELUCHÍN Y ÉL EXPLOTA HORRIBLE EN VIVO [VIDEO]

Gigi Mitre quiso hablar con este peculiar personaje para conocer su caso y ver de qué manera se le podía ayudar, pero ante la ausencia de tener a alguien que le pueda prestar una tarjeta de crédito o débito para que él le dé el dinero en físico y sea solo un intermediario, solo quedó esperar la respuesta de las autoridades pertinentes.

¿POR QUÉ AAA YA NO PASA VIDEOS DE ESTO ES GUERRA? PELUCHÍN AL FIN LO CONFIRMÓ TODO [VIDEO]

Etiquetas

amor amor amor

Comentarios

Por si te lo perdiste