Ven baila quinceañera: Nicola Porcella se chapa a Maju Mantilla [VIDEO]

El chico reality, Nicola Porcella, también besó a la Miss Mundo, Maju Mantilla

Ven baila quinceañera: Nicola Porcella se chapa a Maju Mantilla [VIDEO]
Ven baila quinceañera: Nicola Porcella se chapa a Maju Mantilla [VIDEO] | Fotos: América
  • TV
  • | 22 de Enero del 2016 - 13:44

mtoledo@grupoepensa.pe

Nicola Porcella sigue llamando la atención con su papel de Piero del Campo en las escenas de la telenovela Ven baila quinceañera. En los avances del día de hoy, se observa una tenue escena en la que Maju Mantilla, quien interpreta a Mónica, besa al chico reality. 

Mónica (Maju Mantilla) no puede controlar sus celos le pregunta a su hijastro si ha salido con alguna mujer. Piero del Campo (Nicola Porcella) se rehusa a responder y ella, envuelta de sus deseos hacia Piero, lo besa. 

Esta escena es comentada por los fanáticos del la novela adolescente y califican de descabellada la actitud de Mónica. 

En este avance de la novela también se ve la desilusión de Christina al ver a Gustavo celebrar con sonrisas su aniversario de bodas. Por otro lado, Camila aprovecha que sus papás están ocupados y hace de las suyas junto a Marco. El amor secreto de ambos será descubierto por la mamá de Rosy, prima y mejor amiga de Camila. 

MÁS DE NICOLA EN VBQ:

No lo olvida. Pese que Nicola Porcella yace buen tiempo que no pertenece al programa Esto es Guerra, hoy más que nunca recordó a su ex equipo de las Cobras, al tenerlo siempre presente hasta en su vida diaria. Hoy, durante un episodio más de las sintonizada novela 'Ven baila quinceañera', el ex guerrero volvió a sentirse parte de la familia.

Se ve primero a Nicola Porcella, con el papel de Piero, junto al actor Pablo Alborán como equipo en un duelo de tenis contra a dos ancianos, cuando ellos ganan la partida, la ex pareja de Angie Arizaga celebra diciendo que 'son unos tigres jugando', siendo cortado por Pablo al decir que 'son unos leones', y de inmediato el capitán histórico recuerda sus inicios y dice 'somos unas cobras'.

MÁS: NICOLA PORCELLA, COBRA POR SIEMPRE: RECORDÓ CON CARIÑO AL EQUIPO DE SUS AMORES

Comentarios

Por si te lo perdiste