Ven Baila Quinceañera: Karen Schwarz conducirá 'Sueña Quinceañera' con Pablo Heredia

Karen Schwarz conducirá el reality de 'Ven Baila Quinceañera' con reconocida figura internacional.

Ven Baila Quinceañera: Karen Schwarz conducirá 'Sueña Quinceañera' con Pablo Heredia
Ven Baila Quinceañera: Karen Schwarz conducirá 'Sueña Quinceañera' con Pablo Heredia | Fotos: América TV
  • TV
  • | 29 de Febrero del 2016 - 15:31

vnunez@grupoepensa.pe

Lo que venía siendo un fuerte rumor, finalmente se confirmó mediante un corto spot. Karen Schwarz asumirá la conducción del reality, en la ficción, de 'Ven Baila Quinceañera', la telenovela que llegó a su fin de su primera temporada el último viernes.

Si bien era un hecho que Karen Schwarz iba a ser la cara de este proyecto de América, 'Sueña Quinceañera', nadie imaginó que su compañero, en la conducción, sería el protagonista de Ven Baila Quinceañera, el argentino Pablo Heredia, quien fuera vinculado, sentimentalmente, con Milett Figueroa.

De esta manera, Karen Schwarz y Pablo Heredia serán los rostros encargados de cumplir los sueños de las quinceañeras peruanas. Eso sí, aún no se conoce la fecha del estreno de este nuevo programa de América y ProTv.

LO QUE DIJO KAREN SCHWARZ SOBRE SHEYLA ROJAS

Karen Schwarz asegura ser una persona frontal y fue una de las razonas por lo que aceptó reunirse semanas atrás con Sheyla Rojas en Estás en Todas. Como se recuerda, la modelo tuvo un programa junto a Antonio Pavón y ha sido, quizás, dicha amistad la que provocó las duras críticas contra la guerrera.

MÁS: KAREN SCHWARZ NO PUDO DAR RESPUESTA A ESTA PREGUNTA SOBRE NICOLA PORCELLA

Es así que en 'El Reventonazo' Karen Schwarz reveló detalles del encuentro con Sheyla Rojas. Se supo que ambas tuvieron una conversación fuera de cámaras de 'cosas' que no se vieron en vivo.

"Me pareció muy simpática esa conversación que tuvimos, creo que la sentí sincera", dijo Karen Schwarz ante la pregunta sobre si su opinión por Sheyla Rojas ha cambiado. 

Comentarios

Por si te lo perdiste