Vania y Karen tienen tremenda discusión en vivo, ¡y todo se sale de control! [VIDEO]

La conductora de El Gran Show no sabía qué hacer con esto.

Vania y Karen tienen tremenda discusión en vivo, ¡y todo se sale de control! [VIDEO]
Vania y Karen tienen tremenda discusión en vivo, ¡y todo se sale de control! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 12 de Noviembre del 2017 - 09:32

Luis Monteza

La rivalidad entre ambas bailarinas se viene dando desde el inicio de esta temporada de 'Reyes del Show' enfrentadas primero por quién bailaría con el cubano Oreykel. Sin embargo, esta disputa la ganó Karen Dejo por elección del mismo bailarín y desde entonces parece haber una fricción entre las dos, pero en la noche de ayer pasó algo que se perdió el control de todo.

TODO POR ÍTALO: MELISSA NO SE GUARDA NADA Y RESPONDE A VANIA [VIDEO]

Karen Dejo iba a presentar su baile con Oreykel y llamaron a Vania Bludau para hablar sobre un tema que sucedió en la semana, pues parece que la ex de Christian Domínguez motivaba a sus seguidores que voten por Brenda Carvalho y Leslie Shaw dejando de lado a la 'morocha' (las tres estaban en sentencia). Por su parte, Karen no quiso hacer más "show" y solo atinó a decir que venía a cumplir su trabajo, a bailar y no hablar.

NO SE QUEDÓ CALLADA: ¡VANIA BLUDAU CUADRA A MELISSA KLUG COMO NADIE! [VIDEO]

Pero lo que generó un poco de desorden fue el ingreso de Lucas Piró, pareja de Karen Dejo, porque entró en las transmisión de Vania Bludau quitándole el micrófono e indicando que existe una falta de respeto de ella con su bailarín Ítalo Valcárcel por seguir con el tema de Oreykel. Vania descartó cualquier mención de hombres porque se estaba tratando el caso de los votos. Finalmente, el argentino se retiró ante la incomodidad de Gisela Valcárcel.

CONFIRMADO: VANIA BLUDAU NO ESTÁ MÁS EN UNA RELACIÓN ¡Y EN ESTA IMAGEN LO DICE TODO!

Comentarios

Por si te lo perdiste