Vania Bludau y el Loco Vargas pasaron dos noches juntos, según Daniela Cilloniz [VIDEO]

Daniela Cilloniz asegura que Juan Manuel Vargas y Vania Bludau pasaron no una, sino dos noches juntos.

Vania Bludau y el Loco Vargas pasaron dos noches juntos, según Daniela Cilloniz [VIDEO]
Vania Bludau y el Loco Vargas pasaron dos noches juntos, según Daniela Cilloniz [VIDEO] | Fotos: Twitter / Difusión
  • TV
  • | 07 de Abril del 2016 - 11:44

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Vania Bludau y el Loco Vargas no pasaron una, sino dos noches juntos, afirmó Daniela Cilloniz, quien no deja de hablar sobre lo que pasó esa noche en la departieron de lo más lindo con el futbolista del Real Betisy seleccionado nacional.

SUEÑA QUINCEAÑERA CON KAREN SCHWARZ CAMBIA DE HORARIO POR BAJO RÁTING

Y es que Daniela Cilloniz detalló, en un enlace telefónico con Hola a Todos, que Juan Manuel Vargas las invitó (a Vania Bludau y a ella) a comer a la casa de su mamá en Magdalena. 'Era una cena despedida porque se regresaba a Europa. Compró chifa para todos', comentó la penalista de Al Aire.

'No sé por qué Vania Bludau ha mentido en ese tema, no solo tuvo un ‘hola y chau’ con el ‘Loco’. Es más, al día siguiente nos invitó a comer a su casa en Magdalena, me llega la mentira… no sé qué le costaba decir: Sí, lo conozco, es buena gente, nos hemos matado de risa', señaló Daniela Cilloniz en Hola a Todos.

EL VALOR DE LA VERDAD: RAFAEL CARDOZO CONTARÁ TREMENDOS SECRETOS SOBRE ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Lo cierto es que Vania Bludau se presentó en El Valor de la Verdad y negó un affaire con Juan Manuel Vargas, hecho que fue contrastado con la versión que viene brindando Daniela Cilloniz.

Comentarios

Por si te lo perdiste