Vania Bludau y Daniella Cilloniz cara a cara por tema Juan Manuel 'Loco' Vargas [VIDEO]

Vania Bludau y Daniella Cilloniz cara a cara luego por tema 'Loco' Vargaz.

Vania Bludau y Daniella Cilloniz cara a cara por tema Juan Manuel 'Loco' Vargas [VIDEO]
Vania Bludau y Daniella Cilloniz cara a cara por tema Juan Manuel 'Loco' Vargas [VIDEO]
  • TV
  • | 26 de Abril del 2016 - 16:00

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Vania Bludau y Daniella Cilloniz estuvieron cara a cara luego que la panelista de Al Aire revelara que la morocha y el futbolista Juan Manuel  'Loco' Vargas habían compartido algo más que un hola, desatando una serie de especulaciones en torno a un supuesto affaire. 

MÁS: ¡CÍNICO! ESTE YAIPÉN DESTRUYE A CHRISTIAN Y DICE POR QUÉ LE CREE A VANIA BLUDAU

Daniella Cilloniz viajó hasta Miami para recoger las declaraciones de Vania Bludau

Vania Bludau confirmó que conoció a Juan Manuel Vargas y que bailaron tal como lo contó Daniela Cilloniz en 'Al Aire', pero descartó haber tenido un affaire. 

"No, no tuve nunca un affaire, yo no he tenido un romance ni nada (...) No, si yo en mi vida, de ese día nunca más lo he visto (a Juan Manuel Vargas)", dijo Vania Bludau desde Miami en donde pasa gratos momentos con su actual pareja.

VANIA BLUDAU MÁS FUERTE QUE NUNCA CONTRA CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Vania Bludau conversó con Sheyla Rojas del programa Estás en Todas y le explicó, más tranquila, por qué había publicado los chats con Christian Domínguez. Vania Bludau mostró su indignación al ser dejada como alguien que busca robar cámaras con el tema de su ex.

"Siempre se me ha tenido atada para no decir nada. Pero uno se cansa de tantas caretas y tanto cinismo. Yo no lo tomo como desplante. Me molesta a partir de que dice que siempre me cuelgo de él, para hacer el show mediático. Siempre sale a dejarme mal", dijo Vania Bludau a Sheyla Rojas

Vania Bludau no dejaba de mostrarse indignada por la supuesta careta de Christian Domínguez. "Me hizo explotar, si tuvo la capacidad de ir a mi casa y tener el cinismo de preguntarme si regresaría con él...", manifestaba la morocha que actualmente vive en Miami.

Comentarios

Por si te lo perdiste