Vania Bludau tiene para Alejandra Baigorria el mensaje más frío en su historia de amistad

Alejandra Baigorria confirmó que Guty Carrera le fue infiel con más de una mujer.

Vania Bludau tiene para Alejandra Baigorria el mensaje más frío en su historia de amistad
Vania Bludau tiene para Alejandra Baigorria el mensaje más frío en su historia de amistad
  • TV
  • | 22 de Junio del 2016 - 13:40

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

El corazón de Alejandra Baigorria vuelve a sufrir un duro golpe tras confirmar una infidelidad de Guty Carrera y será su familia y amigos cercanos en quien deba apoyarse para seguir adelante. Después de mucho tiempo y tras confirmarse un distanciamiento entre ambos, Vania Bludau se pronunció.

MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA ACEPTA QUE GUTY LE FUE INFIEL ¡CON VARIAS! [VIDEO]

Por mucho tiempo Alejandra Baigorria y Vania Bludau mantuvieron una relación casi de hermanas, pero de un momento a otro su distanciamiento provocó una serie de rumores que hasta hoy no es muy claro. Sin embargo, la morocha estaría muy atenta a lo que le está sucediendo a la 'Gringa de Gamarra'.

En más de una oportunidad hemos sido testigo de las palabras de apoyo de Vania Bludau a Alejandra Baigorria, pero esta vez llegó uno tan frío como el invierno que vivimos. "Una rayita más al tigre", compartió la modelo en su cuenta de Twitter.

Para muchos este mensaje tendría relación a la confesión que hoy hizo Alejandra Baigorria, entre lágrimas, en Espectáculos. ¿Ya no queda ni una pizca de amistad? 

LAS PRUEBAS DE LA INFIDELIDAD

Efectivamente, varios 'Snapchats' se hicieron públicos en 'Espectáculos', en donde se observa a Guty Carrera en paños menores y hasta enseñando el rostro, confirmando, así, su identidad y su infidelidad hacia Alejandra Baigorria.

Así, Alejandra Baigorria tuvo que hacer de tripas corazón y continuó al aire de Espectáculos, donde los panelistas trataban de incidir, aún más, en algunos detalles de la infidelidad de Guty Carrera.

ALEJANDRA BAIGORRIA: CASTIGADORA SHARON CUENTA SU VERDAD SOBRE GUTY CARRERA

Comentarios

Por si te lo perdiste