Vania sufre por su rodilla dislocada y coreógrafa se ríe en su cara [VIDEO]

La extraña risa de Alejandra Sánchez desconcertó a todos.

  • TV
  • | 10 de Diciembre del 2017 - 11:56

Luis Monteza

La terrible lesión que dejó a Vania Bludau fuera de la final de 'El Gran Show' dejó sorprendido a muchos después de ver cómo fue. Gisela Valcárcel decidió que pasen las imágenes del incidente en la academia del reality de baile, pero no esperaban que al terminar el video se vea a la coreógrafa Alejandra Sánchez riéndose.

Ante el extraño hecho, Gisela Valcárcel indicó de inmediato que Alejandra se río de los nervios, pero ante la duda le preguntó por qué se había reído. La coreógrafa señaló que no se estaba riendo, solo que no pensó que pondrían las imágenes del preciso momento de la lesión, cuando se sale la rótula porque fue un momento fuerte para ella. 

Cabe resaltar que en el momento en que se lesiona Vania Bludau, Alejandra Sánchez no podía salir de su asombro por lo que veía; sin embargo, no le quedó de otra que colocar ella misma la rótula de la ex de Christian Domínguez en ese instante. Finalmente, Vania no pudo disputar la final de 'El Gran Show' y todo quedó entre Brenda Carvalho, Karen Dejo y Diana Sánchez.

Comentarios

Por si te lo perdiste