Vania Bludau cosecha éxitos y podría ser conductora de noticiero extranjero

Vania Bludau sorprendió con una foto que ya genera comentarios en las redes sociales.

  • TV
  • | 27 de Diciembre del 2015 - 11:39

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Desde que Vania Bludau se alejó de la farándula nacional, hemos sido testigo de su trabajo en silencio, como su preparación en la actuación, su regreso a la música y tal parece que la televisión no le es ajena pero esta vez en el extranjero.

Y es que la ex Combate y Esto es Guerra se dejó ver en el set de el noticiero ‘Primer Impacto’, el cual forma parte de la cadena de televisión en español de ‘Univisión’. La foto, publicada en su cuenta de Instagram, deja ver a la morocha posando junto a las conductoras Pamela Silva y Barbara Bermudo.

En la leyenda de la instantánea se lee "practicando ando”, lo que da a entender que Vania Bludau se estaría preparando en la conducción y hasta podría sorprender con una aparición en algún bloque de 'Primer Impacto' en el futuro. 

VANIA BLUDAU EN LO MÁS ALTO DE SU CARRERA CUMPLE SUEÑO DE CUALQUIER CHICO REALITY

La distancia que Vania Bludau tomó de la televisión peruana y de la farándula local empieza a dar sus primeros frutos. La morocha de los realitys estuvo en Puerto Rico para, nada más y nada menos, que grabar su primera producción como cantante con el reggaetonero Dylan.

“Lo tenía bien escondido pero ya es un hecho, grabamos hace unas semanas y estoy feliz con el resultado, confío en que pegará. La canción es una fusión entre reggeatón y latin pop, tiene el toque boricua por Dylan y el ritmo peruano lo pongo yo”, dijo Vania Bludau sobre su canción junto al puertoriqueño Dylan.

Se sabe que 'No papi' será producido por Eduardo Del Pilar, nominado al Grammy Latino y se lanzará en países como Ecuador, Puerto Rico, Colombia, Bolivia y en la ciudad de Miami (Estados Unidos). 

@univision @primerimpacto

Etiquetas

vania bludau

Comentarios

Por si te lo perdiste