Vanessa Jerí le respondió el saludito a Jefferson Farfán de particular manera [FOTOS]

El futbolista y la actriz mantienen una gran amistad de años

Vanessa Jerí le respondió el saludito a Jefferson Farfán de particular manera [FOTOS]
Vanessa Jerí le respondió el saludito a Jefferson Farfán de particular manera [FOTOS] | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 06 de Diciembre del 2017 - 07:48

Alvaro Pineda Risco apineda@grupoepensa.pe

La actriz, modelo y presentadora de televisión Vanessa Jerí cumplió 38 años de edad el viernes 1 de diciembre y una de las primeras personas en saludarla fue el futbolista peruano Jefferson Farfán, a través de su Instagram oficial.

ESTE ES EL EMOTIVO MENSAJE DE FARFÁN A VANESSA JERÍ POR SU CUMPLEAÑOS [FOTO]

"Hoy es Cumpleaños de esta GRAN mujer súper especial para mí, por todo el apoyo que me ha dado siempre . Muy agradecido por tanto cariño @vanejeri te deseo un HBDay súper hermoso en unión de toda tu bella familia y en especial de mi empresario @raulgjordan bendiciones belleza", escribió Jefferson Farfán, en dicha red social.

Por su parte, Vanessa Jerí respondió el mensaje en Instagram que le envió Jefferson Farfán y le agradeció por dedicarle un tiempo.

¡NO LO MIRES JEFRY! HIJAS DE MELISSA KLUG SE LUCE CON LA PERSONA MENOS PENSADA [VIDEO]

"¡¡¡Muchas gracias!!! Jefferson por el tiempo que me has dedicado para escribirme hermosas palabras que me ha emocionado mucho. Mi apoyo es incondicional aún que muchas veces mis consejos sean estrictos, duros y radicales. Me siento muy feliz y orgullosa de tus méritos, con humildad y perseverancia haz logrado grandes cosas. Naciste para triunfar y eres un triunfador. Que Dios te bendiga", escribió Vanesa Jerí.

Comentarios

Por si te lo perdiste