Tula Rodríguez vuelve a 'EBDT' y manda mensaje a la familia de Javier Carmona [VIDEO]

Tula Rodríguez regresó a la televisión.

  • TV
  • | 28 de Agosto del 2018 - 13:44

Tal como lo había anunciado, Tula Rodríguez regresó hoy a 'En boca de todos' tras ausentarse por casi dos semanas tras el infarto que sufrió su esposoJavier Carmona. La conductora se mostró feliz de volver a la televisión y aprovechó para mandarle un mensaje a la familia del exgerente de Latina.

"Estoy aquí para entretenerlos y por supuesto agradezco por todas las muestras de apoyo que me han dado este tiempo. Mi función tiene que continuar, la vida continúa, más allá de cualquier problema. Somos seres humanos y nada es imposible cuando estás parada en la roca y en fe, que es como me encuentro, obviamente me encantaría que la situación fuera diferente", señaló Tula Rodríguez en su regreso a la televisión.

Tula Rodríguez también envió un emotivo mensaje a la familia de Javier Carmona: "A la familia de mi esposo, que es mi familia, y decirles que hoy ustedes están ahí porque yo estoy aquí, y están acompañando a Javier. Quiero agradecerles inmensamente por el apoyo que me ha dado, a toda la familia Carmona, porque sin ustedes no podría. Y a mi esposo hermoso, que estoy segura que sabe que estoy acá y que está feliz".

Comentarios

Por si te lo perdiste