Tula Rodríguez y el día que se quebró por Javier Carmona en televisión [VIDEO]

Tula Rodríguez dedicó mensaje de amor semanas antes del infarto.

  • TV
  • | 20 de Agosto del 2018 - 14:24

Un lamentable noticia sobre Javier Carmona ha conmocionado a la farándula local. Y es que, según reveló la periodista Milagros Leiva, el esposo de Tula Rodríguez tuvo un infarto y fue intervenido quirúrgicamente durante 13 horas.

Hace solo dos semanas, Tula Rodríguez no pudo evitar conmoverse al enviar un mensaje a Javier Carmona durante la secuencia 'Momento del amor' en el programa que conduce, 'En boca de todos'.

"Quiero decirte, Javier, gracias porque eres el hombre que realmente siempre soñé. Gracias porque Dios me mandó un hombre maravilloso, por ser el gran papá que eres, haber criado a tus hijos solo y hoy poder compartir la crianza conmigo es un privilegio, que Dios me haya permitido que tú seas el padre de mi hija", dijo Tula Rodríguez en su programa.

Pero eso no fue todo, ya que Tula Rodríguez, entre lágrimas, aseguró que quiere llegar al final de su vida con Javier Carmona: "Siempre te lo digo, Javier, que yo deseo que el día que me vaya de este mundo, seas tú la persona que yo pueda ver. Te voy a amar hoy, mañana y siempre. Gracias por estar a mi lado, te amo".

Comentarios

Por si te lo perdiste