Tilsa Lozano: Loco Vargas amenazó a reportero cuando le preguntaron por... [VIDEO]

Juan Manuel, el 'Loco' Vargas, se pasó de la raya a su arribo a nuestro país.

Tilsa Lozano: Loco Vargas amenazó a reportero cuando le preguntaron por... [VIDEO]
Tilsa Lozano: Loco Vargas amenazó a reportero cuando le preguntaron por... [VIDEO] | Fotos: Latina / ATV
  • TV
  • | 27 de Mayo del 2016 - 12:08

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Juan Manuel 'el Loco' Vargas tuvo un accidentado regreso a nuestro país, a raíz de las declaraciones del Zorro Zupe en El Valor de la Verdad, donde aseguró que el futbolista y Tilsa Lozano se habían visto, tras la participación de la exmodelo en dicho programa, hace dos años.

EL ZORRO QUIERE SER UNA MUJER': EL DESPIADADO MISIL DE MICHELLE SOIFER EN ESTO ES GUERRA

Lejos de hacer caso omiso a las preguntas del reportero de Hola a Todos, el Loco Vargas tildaba de 'vivo' al hombre de prensa, quien no dejaba de formular cuestionamientos sobre el Zorro Zupe, Tilsa Lozano y demás.

EL VALOR DE LA VERDAD DEL ZORRO ZUPE TENDRÁ SEGUNDA PARTE Y ESTA FOTO LO CONFIRMA

Incluso, llegado un momento, seguridad del Loco Vargas empujó al reportero del programa de ATV y el propio deportista aseguró 'ya te vi la cara ya', cuando le preguntaban sobre Tilsa Lozano y el Zorro Zupe.

CHRIS SOIFER SACA LAS GARRAS POR MICHELLE Y DESTRUYE AL ZORRO

Chris Soifer salió en defensa de su hermana Michelle Soifer tras la participación de 'El Zorro' Zupe en El Valor de la Verdad. La ex integrante de Verano Extremo dijo sentir pena por el manager y sobre todo lo tildó no ser nadie si es que no habla de terceras personas.

MÁS: EL ZORRO LE PUSO LA CRUZ A MICHI POR ESTO [VIDEO]

“Si odia a mi hermana, pues que pena. La persona que guarda odio en su vida, es una persona infeliz. Su vida da lástima. Las personas que trabajan en televisión saben cómo es el negocio y él no me engaña. El Zorro es astuto porque apretó el botón, sino perdía toda su plata”, expresó Chris Soifer al programa Espectáculos.

“Si el tuviera pruebas, no hubiera apretado el botón. Cada vez parece más mujer. Es un poco cómico porque todos ven sus cambios a través de las redes sociales”.

“Da pena que te inviten a un programa y que no te pregunten nada sobre tu vida. ¿Quién es el Zorro? ¿Qué de importante tiene su vida?”, finalizó Chris Soifer.

Comentarios

Por si te lo perdiste