¿Tilsa Lozano insultó y denigró a Olinda Castañeda en vivo con lo peor? ¡Ella lo dijo!

¿Qué le pasó? Al parecer, Tilsa no soportó ver a Olinda y se mandó con todo.

¿Tilsa Lozano insultó y denigró a Olinda Castañeda en vivo con lo peor? ¡Ella lo dijo!
¿Tilsa Lozano insultó y denigró a Olinda Castañeda en vivo con lo peor? ¡Ella lo dijo! | Fotos: ATV
  • TV
  • | 28 de Septiembre del 2017 - 13:51

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

La pelea continuó. Después de que Tilsa Lozano le hizo un desaire al programa 'Cuéntamelo todo' al retirarse de improviso del enlace que tenían, pues no quiso responderle a Olinda Castañeda; sin embargo, cuando las cámaras no la grababan, la ex 'vengadora' se mandó con tremendas palabrotas.

OLINDA CASTAÑEDA LE CANTA SUS PEORES VERDADES A TILSA LOZANO Y ELLA HACE ESTO [VIDEO]

Se había retirado para no responderle nada a Olinda Castañeda, pero Tilsa Lozano parece que no quiso tener a las cámaras en frente para decirle de todo sin filtro. La organizadora que se encontraba con Tili en esos momentos contó que la ex 'vengadora' le dijo "zo..." a Olinda y se fue muy molesta dejando de lado la promoción que debía hacerle a una discoteca limeña.

JUAN MANUEL VARGAS RESPONDIÓ A REPORTERO SOBRE TILSA LOZANO [VIDEO]

Olinda Castañeda no se quedó callada y le respondió fuerte y claro, pues resaltó que Tilsa Lozano no tiene educación por la manera en cómo se expresa, además aclaró que ella no es cómo la llamó porque "yo nunca fui la amante, la verdad, la amante fuiste tú", recalcó Olinda. Finalmente, Tili nunca regresó y el lío quedó en el set de 'Cuéntamelo Todo' comentando el bochornoso hecho.

¿TILSA Y EL 'LOCO' SE VEN EN MAGDALENA? ¡ÉL SOLTÓ LA VERDADERA BOMBA DEL AÑO!

Cabe indicar que Olinda Castañeda recordó que Tilsa Lozano y Leslie Shaw hablaban de ella constantemente en su programa de verano, insultándola y hablando vulgaridades, según señala la modelo. Esta es una pelea de nunca acabar, lo cierto es que en esta ocasión la pareja de 'Miguelón' no aceptó siquiera escuchar a su "enemiga".

EXPLOTÓ LA BOMBA: BLANCA LO CUENTA TODO, ¡Y DEJA POR LOS SUELOS A TILSA! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste