Tilsa hace íntima revelación, pero detalle en su cuerpo llama la atención [VIDEO]

Tilsa reveló íntimo deseo que tiene para su vida personal, pero no se percató de este detalle.

  • TV
  • | 17 de Diciembre del 2017 - 14:18

Tilsa Lozano apareció en el programa de la Chola Chabuca después de ser parte del último programa de 'El Gran Show' y sorprendió a todos con una revelación sobre su vida personal. Le preguntaron si estaba en sus planes tener otro hijo y la ex 'vengadora' no dudó en responder que sí, pero algo más llamó la atención.

Sucede que Tilsa Lozano está pasando por su mejor momento en lo que respecta a su vida familiar, pero parece que ella y Miguelón quieren tener otro bebé, y aunque él quiere una niña y Tili un niño, ambos están determinados a tener dos hijos. Justamente por eso es que la modelo indicó que no se están cuidando con métodos anticonceptivos, pues desean tener un retoño más muy pronto.

Por otra parte, al terminar la entrevista, Tilsa Lozano mostró una figura que llamó la atención de muchos porque, si bien es cierto, ya no tiene el cuerpo de modelo de sus inicios, la conductora de TV dejó notar un vientre levemente abultado. Se desconoce si ha subido de peso o si se trata de un posible embarazo sin confirmar, pero la realidad es que el deseo de ser mamá nuevamente está.

Etiquetas

tilsa lozano

Comentarios

Por si te lo perdiste