Tilsa Lozano destruye a Milett Figueroa en vivo, y le manda tremendo mensaje [VIDEO]

Es una guerra de nunca acabar, pero esta vez le tocó dispara a la Tili

Tilsa Lozano destruye a Milett Figueroa en vivo, y le manda tremendo mensaje [VIDEO]
Tilsa Lozano destruye a Milett Figueroa en vivo, y le manda tremendo mensaje [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Agosto del 2017 - 14:24

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

No le quedó ni una sola bala. Tilsa Lozano descargó toda su artillería contra Millet Figueroa después de saber que la actriz dijo que la ex 'vengadora' no tiene ningún talento y solo está en la televisión para hablar de los demás, por lo que la respuesta fue fuerte y extensa.

EL GRAN SHOW: MILETT FIGUEROA LE CALLA LA BOCA A TILSA LOZANO EN VIVO [VIDEO]

El discurso de Tilsa Lozano fue largo, pero en todo lo que dijo hubo varios disparos directos para Millet Figueroa. La ex 'miss colita' le dijo que "esto no es personal" y en El Gran Show no quiso descender al nivel de una "mocosita malcriada".

MAMÁ DE MILETT FIGUEROA SE VA DE BOCA Y SUELTA TODO ESTO DE SU HIJA [VIDEO]

Luego Tilsa Lozano hizo referencia a lo que dijo MIllet Figueroa con lo del talento, pues aseguró que tiene talento para "hilar cinco palabras en una oración sin que mi hermano me las dicte por Whatsapp", poniendo como ejemplo una entrevista que le hicieron a la modelo en AAA. 

TILSA LOZANO LE CALLA LA BOCA A CUTO GUADALUPE, Y LE LANZA TREMENDO MISIL [VIDEO]

Sin embargo, después de dejarla por los suelos, Tilsa Lozano dijo que las cualidades de Milett Figueroa es ser empeñosa, guapa; pero cuando habló de la voz de la actriz como cantante le soltó una chiquita y le recordó las tres canciones que sacó ella con Dj Peligro que fueron hits dentro y fuera del país.

Comentarios

Por si te lo perdiste