Thamara Gómez quedó así tras hachazo en la cara en En Boca de Todos [FOTOS]

Thamara Gómez sufrió terrible en vivo y en directo,

Thamara Gómez quedó así tras hachazo en la cara en En Boca de Todos [FOTOS]
Thamara Gómez quedó así tras hachazo en la cara en En Boca de Todos [FOTOS] | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 10 de Febrero del 2018 - 17:47

vnunez@grupoepensa.pe

Thamara Gómez sufrió un terrible 'hachazo' en plena emisión de En Boca de Todos, hecho que alarmó a todos los televidentes. Ante esto, el tío de la cantante publicó un largo mensaje en el Facebook oficial de la artista para pronunciarse al respecto.

'Hola muy buenas noches les saluda el tío de Thamara, Thamara en estos momentos tiene descanso médico. Hoy viernes 9 de febrero sucedió algo horrible, gracias a Dios no pasó a mayores. Thamara y el grupo puro sentimiento estaban realizando una nota donde tenían que tumbar una yunza creo que por los medios se han enterado cómo pasó, pero del estado de salud no', se lee en el mensaje.

'Bueno les escribo para hacerles saber que el hacha golpeó una parte de su rostro, causando un dolor interno y una abertura interior en el cachete izquierdo en donde tuvo que entrar con urgencia a sala de operaciones, cociéndole parte lateral izquierda interior del cachete. Comunicándoles que por unos días estará fuera de los escenarios', añadió el tío de Thamara Gómez.

Etiquetas

Thamara Gomez

Comentarios

Por si te lo perdiste