Testigo revela que Yordy Reyna no llevó a voleibolista a hospital porque estaba asustado

Amigo de futbolista brinda nueva información sobre la extraña muerte de la deportista menor de edad

Testigo revela que Yordy Reyna no llevó a voleibolista a hospital porque estaba asustado
Testigo revela que Yordy Reyna no llevó a voleibolista a hospital porque estaba asustado | Fotos: YouTube
  • TV
  • | 27 de Noviembre del 2017 - 08:18

Alvaro Pineda Risco apineda@grupoepensa.pe

Amigo íntimo del futbolista Yordy Reyna, Erick Collantes, salió a la luz con la intención de ayudar a esclarecer la muerte de la voleibolista peruana L.A.Ch.R., de 16 años, brindando información inédita del mismo día del fatídico hecho.

PRESIDENTE DE LA FPF SE PRONUNCIA SOBRE EL CASO YORDY REYNA [VIDEO]

"Cuando yo entré estaba en sábanas, pero sí estaba desnuda", declaró Erick Collantes, de 25 años, en referencia a los últimos instantes de vida de la deportista en el departamento miraflorino que alquilaba el exjugador del Club Alianza Lima.

¡AMIGO DE YORDY REYNA SE CONFIESA ANTE LAS AUTORIDADES! [VIDEO]

Erick Collantes narró a 'Panorama' que él fue uno de los ayudantes a trasladar el cuerpo de la deportista hacia el centro médico más cercano al departamento donde se encontraban para evitar un lamentable suceso; sin embargo, el desenlace fue fatal para todos.

¡ARQUERO DE ALIANZA HABRÍA ESTADO EN LA TRÁGICA JUERGA DE YORDY REYNA! [VIDEO]

"Le dijimos al taxista a un hospital más cercano, a una clínica más cercana", manifestó Erick Collantes, quien agregó que el menor J.L.B. (17 años) -con quien estuvo la voleibolista en sus últimos minutos- ni Yordy Reyna lo acompañaron ya que, de acuerdo a la versión de sus hechos, el futbolista se encontraba asustado.

MADRE DE YORDY REYNA HABRÍA SUFRIDO PARÁLISIS FACIAL ¡PERO ESO NO ES TODO! [VIDEO]

Una vez ya en la clínica, Erick Collantes fue interrogado sobre la voleibolista y atinó a responder: "No tengo conocimiento (de ella) porque no la conozco. Y llamo a su amiga: 'su DNI porque necesitan tomar sus datos', 'tenemos 16 años'".

Comentarios

Por si te lo perdiste