Susy Díaz se "comunica" con Augusto Polo Campos y todo se sale de control [VIDEO]

Susy Díaz realizó un ritual de florecimiento para "comunicarse" con Polo Campos

  • TV
  • | 22 de Febrero del 2018 - 14:08

Susy Díaz reapareció en televisión para realizarse un ritual de florecimiento con miel y leche para comunicarse con Augusto Polo Campos. Sin embargo, cuando el conocido vidente Roberto Granda simuló ser el espíritu del compositor, la exvedette solo preguntó si le iban a robar.

Tanto Susy Díaz como dos videntes participaron en 'La noche es mía' hicieron la hilarante interpretación, en la que Susy llegó a 'abrazar' a Augusto Polo Campos a través de Roberto Granda. Además, indicó que espera tener una nueva pareja: "La miel de abeja, por eso nadie me deja. Qué mejor, para tener un hombre bueno, porque ya estoy cansada de hombres que no valen la pena".

Asimismo, Susy Díaz aseguró que, tras su romance con Andy V, ya no quiere estar con una persona menor que ella: "Yo quiero uno que vaya a mi mismo ritmo, de mi misma edad, de mi misma economía; chibolos, no. Yo tengo una alergia a los chibolos desde que me casé con un hombre 20 años menor que yo. Ahora quiero a un hombre hasta 5 años menor que yo".

Comentarios

Por si te lo perdiste