Sully Sáenz perdió anillo de matri, ¡y lo peor le pasa en vivo! [VIDEO]

Sully no pudo contener la tristeza al hacer su anuncio en televisión.

Sully Sáenz perdió anillo de matri, ¡y lo peor le pasa en vivo! [VIDEO]
Sully Sáenz perdió anillo de matri, ¡y lo peor le pasa en vivo! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 16 de Septiembre del 2017 - 15:56

egodoy

Sully Sáenz, la exintegrante de Esto es Guerra, quien había causado gran revuelo con su matrimonio con Evans Piccolotto en Canadá, ahora hizo un importante anuncio que la tiene muy preocupada. Resulta que la 'Gatita' perdió su anillo de bodas y ha ofrecido uba fuerte recompensa a la persona que se lo devuelva.

SE ACABA DE CASAR, ¡Y AHORA SULLY SÁENZ SE DA LA GRAN VIDA ASÍ! [VIDEO]

"Me veo en el apuro de comunicar esto públicamente porque estoy desesperada. No tengo mis aros de matrimonio ni mi anillo de compromiso. No entraré en detalle de por qué no los tengo pero si alguien lo tiene, si se los ha encontrado, o se los han vendido por favor se los ruego (los devuelva)", comentó Sully Sáenz en declaraciones para el programa 'Estás en Todas' con la voz quebrada al borde del llanto, evidentemente desesperada por todo lo que le está pasando.  

¡DIOS SANTO! ¿TIENES IDEA DE CUÁNTO COSTÓ EL MATRI DE SULLY SÁENZ? [VIDEO]

"No puedo dormir es un valor sentimental, mi esposo y yo estamos mal. Pienso dar una muy buena recompensa, más de lo que le pueda dar cualquier tienda o reventa, por favor si lo encuentran se los ruego (lo devuelvan)", añadió Sully Sáenz, quien no quiso entrar en detalles de lo que había sucedido con sus aros.

PARA NO CREER: SULLY  SÁENZ TIENE SU ESTRELLA EN HOLLYWOOD, ¡Y NADIE LO SABÍA!

Cabe destacar que Sully Sáenz está próximo a cumplir un mes de casada. Asimismo, brindó un número para que la persona que haya encontrado sus aros pueda comunicarse con su representante al (933-389-091). ¿Crees que pueda recuperarlo?

Comentarios

Por si te lo perdiste