Sueña Quinceañera: Nataniel Sánchez llora con caso de Greys Tamayo [VIDEO]

Greys Tamayo sufrió quemaduras cuando se incendió su vestido el día de su fiesta de quince años

Sueña Quinceañera: Nataniel Sánchez llora con caso de Greys Tamayo [VIDEO]
Sueña Quinceañera: Nataniel Sánchez llora con caso de Greys Tamayo [VIDEO]
  • TV
  • | 16 de Abril del 2016 - 21:21

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Greys Tamayo es la adolescente que vivió una pesadilla cuando su vestido de quinceaños se incendió en la noche de su fiesta. El programa Sueña Quinceañera le armó una sorpresa junto a Karen Schwarz y Michelle Soifer.

El espíritu alegre de Greys se apagó esa noche y desde entonces asiste a sus terapias físicas y psicológicas. "Agradezo al programa por apoyarme. Yo vine a contar mi historia. Aquella noche era de felicidad..." inició la adolescente con la historia que emocionó al equipo de Sueña Quinceara.

Karen Schwarz visitó a Greys en su casa para dar palabras de apoyo. Durante el programa también le mostró su admiración a la quinceañera. Quien no aguantó las lágrimas fue la actriz Nataniel Sánchez, quien dijo "Greys eres una valiente y tienes que seguir soñando con una sonrisa. Por eso Dios está contigo".

A Yaco Eskenazi, ex participante de Esto es Guerra, también le afectó el caso de Greys, pero eso no le impidió que le brindara su apoyo. "Yo no te pediría que te olvides lo que te pasó. Es una lección de vida. Esto te va a hacer la mujer que vas a ser en el futuro".

"Te pido que seas una voz para todas aquella personas que han sufrido y deben salir adelante", le dijo Maria Elena. 

Comentarios

Por si te lo perdiste