Sueña Quinceañera: ​Alessandra Fuller y Pablo Heredia hablan de su ampay [VIDEO]

Alessandra Fuller y Pablo Herediano sorprendieron con esta respuesta.

Sueña Quinceañera: ​Alessandra Fuller y Pablo Heredia hablan de su ampay [VIDEO]
Sueña Quinceañera: ​Alessandra Fuller y Pablo Heredia hablan de su ampay [VIDEO]
  • TV
  • | 02 de Junio del 2016 - 15:14

aromero@grupoepensa.pe

Alessandra FullerPablo Heredia ya no ocultan más su amor  y no tienen problemas de hablar de su último ampay. La parejita que nación en 'Ven, baila quinceañera' no dejan de demostrar lo mucho que se quieren, pero sobre todo bromear sobre los rumores en torno a su relación.

MÁS: 
¡ARDE MI QUINCEAÑERA! PABLO Y ALESSANDRA PASARON NOCHE JUNTITOS EN... [FOTOS]

Esto a raíz a una fotos de la revista Magaly TeVe, de las cuales Alessandra Fuller remarcó que el día del ‘ampay’ se dirigían a una simple comida romántica en un establecimiento. Por su parte, Pablo Heredia no dudó en ironizar el asunto. “Me hubieran avisado que me iban a fotografiar para sacarme el casco”, explicó a América Espectáculos. 

KAREN SCHWARZ: PABLO HEREDIA NO OCULTA SU AMOR CON ALESSANDRA FULLER EN LA BODA [FOTO]

ASÍ INICIÓ TODO ESTO

Pablo Heredia estuvo al lado de la actriz Alessandra Fuller, de 20 años, porque son los últimos protagonistas del ampay besucón. Ellos aclararon que están enamorados, aunque no quisieron confirmar una relación entre ambos.

"Yo soy muy reservado. Estoy muy feliz y contento. Me voy a quedar en Perú mucho tiempo más. El amor es muy lindo. Disfruten de su amor con la familia", dijo el argentino Pablo Heredia.

La actriz Alessandra Fuller tampoco confirmó estar en una relación con Pablo Heredia pero aseguró estar feliz. Ella argumentó que no comparte su vida privada pues su familia le enseñó a mantener alejada de las cámaras dicha parte de su vida.

Comentarios

Por si te lo perdiste