Cuéntamelo Todo: Sofía Franco fue callada por periodista argentino [VIDEO]

Sofía Franco enlazó en vivo con periodista argentino y él la calló por no dejarlo hablar.

Cuéntamelo Todo: Sofía Franco fue callada por periodista argentino [VIDEO]
Cuéntamelo Todo: Sofía Franco fue callada por periodista argentino [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 19 de Septiembre del 2017 - 13:18

pmateo priscilamateog@gmail.com

No puede ser. Esta mañana, Sofía Franco enlazó en vivo con Juan, 'El Rifle' Varela, periodista argentino, para comentar cómo iba el panorama de su selección que pronto recibiría a Perú, sin embargo no esperó que este la callaría por no dejarlo terminar una frase.  

¿CUÉNTAMELO TODO NO VA MÁS EL PRÓXIMO AÑO? ¡SOFÍA LO CONFIRMA CON ESTO!

El periodista deportivo que, al parecer, se 'picó' porque Santi Lesmes, panelista del programa 'Cuéntamelo Todo', le preguntó cómo se sentía que Argentina, a estas alturas, este luchando su clasificación. "Nadie iba a pensar, hace 20 días, que Perú le esté robando el sueño a los argentinos (...) Yo tomo que este cambio de estadio es para molestar al rival, para incomodar", hasta ese momento lo dicho por Santi no generó ninguna reacción por parte del periodista.

ZUMBA LE RECUERDA PASADO A LA PANTERA ¡Y ÉL LE DA ESTA ÉPICA RESPUESTA! [VIDEO]

Cuando Santi Lesmes mencionó que si Argentina pierde ante la selección sería una catástrofe nacional. 'El Rifle' Varela refutó diciendo que hay que respetar a Perú porque hace tres fechas estaba 8vo y ahora está arriba de la selección Argentina. Pero que no sería una catástrofe nacional si su país es eliminado del mundial. Sofía Franco respondió inmediatamente, "ahí está, sale la verdadera personalidad del argentino", hecho que molestó a 'El Rifle' Varela. "No, Sofía, te pido por favor, si vamos a seguir con el reportaje déjame terminar una frase porque si queremos buscar polémica, primero que no la vamos a encontrar".  

SE PELEARON A MUERTE EN COMBATE ¡Y AHORA SE DESNUDAN FRENTE A TODOS! [VIDEO]

Sofía Franco trató de calmar la situación y le respondió que ella no quería generar polémica, solo escuchar su testimonio como periodista deportivo. Tranquilizando el panomara y continuando con la entrevista. 

Comentarios

Por si te lo perdiste