Sheyla Rojas le calla la boca a Flavia Laos, pero Nicola Porcella le recuerda su pasado [VIDEO]

Sheyla Rojas se mandó con todo contra Flavia Laos en vivo.

  • TV
  • | 24 de Marzo del 2018 - 17:12

vnunez@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas no tuvo reparo alguno en responder las declaraciones de Flavia Laos sobre Patricio Parodi, de quien dijo que no fue muy caballero al negar que hubo algo entre ambos; sin embargo, la conductora de Estás en Todas le pidió a la ojiverde que lo mejor sería que 'se quede callada'.

'Antes de echarle la culpa a otros, hay que reconocer los errores que uno tiene. En este caso, Flavia Laos tiene que quedarse callada porque ella también cometió muchos errores', dijo Sheyla Rojas en Estas en Todas; sin embargo, Nicola Porcella no se quedó callado y también emitió su opinión.

'No, no, no. A ver, los dos cometieron errores. No solo hay que echarle la culpa a Flavia. Es una chica de 19 años que también comete errores, como lo hemos cometido todo el mundo. Patito también lo ha hecho o sea las cosas hay que dejarlas ahí', le respondió Nicola Porcella a Sheyla Rojas.

Por su parte, Choca Mandros les mandó un consejo a Patricio Parodi y Flavia Laos. 'Vivan, son jóvenes. Equivóquense veinte mil veces, disfruten', señaló el conductor de Estás en Todas.

Comentarios

Por si te lo perdiste