Sheyla deja entrever que a Yaha le pagan sus viajes, ¡y ella reacciona así! [VIDEO]

Le lanzaron tremenda indirecta en pleno programa y todo se salió de control.

  • TV
  • | 02 de Diciembre del 2017 - 15:48

Eduardo Godoy

Todo se salió de control en el set de 'Estás en Todas'. Yahaira Plasencia estuvo de invitada después de reaparecer esta semana en 'Esto es Guerra' para pedir disculpas públicas por su escándalo de hace unos meses, pero no esperó que los conductores lo jugarán una broma que hasta hizo que Yako Eskenazi, que también fue invitado, simule un desmayo de la impresión.

ROUS VUELVE A LA TV Y HACE FUERTE REVELACIÓN SOBRE PELEA CON YAHAIRA [VIDEO]

Esta vez, 'Estás en Todas' estuvo bajo la batuta de Sheyla Rojas y Nicola Porcella, cuando el conductor soltó una broma para su compañera de unos supuestos viajes pagados por una persona tercera, la ex de Antonio Pavón se hizo la desentendida y se la mandó a Yahaira Plasencia lo que hizo que todos en el set estallen de risa por la manera épica de soltarle una indirecta.

YAHAIRA PLASENCIA QUISO LUCIR SEXY, PERO SU VESTIDO LE JUEGA MALA PASADA [FOTOS]

Yahaira Plasencia solo atinó a reírse, pero de todas maneras dejó en claro que ella trabaja, por lo que no es necesario que nadie le pague ningún viaje; sin embargo, agregó que cualquier que quiera hacerlo también es bienvenido. Lo cierto es que la salsera estuvo de viaje por Estados Unidos hace unos días y hasta se paseó en helicóptero. ¿A esto se refieren en la indirecta?

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste