Shakira y Daddy Yankee juntos en despedida de Don Francisco y su Sábado Gigante

Una constelación de estrellas acompañarán a Don Francisco en su último programa.

Shakira y Daddy Yankee juntos en despedida de Don Francisco y su Sábado Gigante
Shakira y Daddy Yankee juntos en despedida de Don Francisco y su Sábado Gigante
  • TV
  • | 19 de Septiembre del 2015 - 09:01

rgomez@grupoepensa.pe

El último show de Sábado Gigante, que dirige el chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se despide este sábado con un desfile de estrellas internacionales, muchas de las cuales nacieron artísticamente en el programa, entre sus platos fuertes será la visita de los famosos Daddy YankeeShakira.

VER MÁS: COMBATE: DESTINOS DE JAZMÍN PINEDO Y GINO ASSERETO EN MANOS DE EL TIBURÓN [VIDEO]

Sábado Gigante, con 53 años en los hogares latinoamericanos, nunca se repitió en las 2.600 semanas consecutivas que estuvo en el aire. y la hazaña está registrada en el Libro de Récords Guinness como el show de variedades que mayor tiempo se ha transmitido en la historia.

La reputación del show por sus concursos de talentos y presentaciones artísticas así como por sus segmentos cómicos lo hicieron un favorito de los televidentes de habla castellana.

Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, fue el creador del programa que comenzó en Chile en 1962, ahora con 72 años, se despedirá a lo grande con estrellas como Shakira, Daddy Yankee, Marc Anthony,  Enrique Iglesias, Juanes, Espinoza Paz, Gloria Estefan y muchos otros, además de sorpresas y concursos especiales.

Comentarios

Por si te lo perdiste