¿Se reconciliaron? Greysi preparó sorpresa para Milena Zárate y ella reaccionó así en vivo [VIDEO]

Milena Zárate recibió la visita de Greysi y sus sobrinos por su cumpleaños

¿Se reconciliaron? Greysi preparó sorpresa para Milena Zárate y ella reaccionó así en vivo [VIDEO]
¿Se reconciliaron? Greysi preparó sorpresa para Milena Zárate y ella reaccionó así en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 19 de Octubre del 2017 - 17:34

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

Se reconciliaron. Milena Zárate y Greysi Ulloa se amistaron en 'Amor, amor, amor', las hermanas dejaron al lado sus diferencias y afirmaron que se han acercado desde hace mucho tiempo, sin que los medios se enteren, por los niños que tienen ambas. 

En el programa Milena Zárate declaró que se ve con su hermana, pero por sus sobrinos, ya que con ella tiene una relación de cordialidad. "Mi relación con ella es bien básica, le escribo y le digo que quiero ver a los bebés, y ella me dice ya, a qué hora y en dónde, nada más". Ante esto, Gigi Mitre se sorprendió y le dijo que esa acción dice mucho de ella como persona. "Yo siempre he dicho que lo niños no tienen nada que ver, ellos son inocentes", indicó la colombiana.

¡CARADURA! PELUCHÍN DEJA POR LOS SUELOS A JULIETA Y LE DA DONDE MÁS DUELE [VIDEO]

Sin embargo, eso no fue todo, porque Greysi Ulloa llegó al set de 'Amor, amor, amor', con sus hijos para darle una sorpresa, debido a que el lunes 23 de octubre es el cumpleaños de Milena Zárate, además, hizo un mea culpa sobre lo que sucedió con Edwin Sierra. 

"Quiero decirle a mi hermana que la extraño, que extraño las navidades y más ahora que ya tengo una familia. Y de corazón me siento muy mal y muy arrepentida de todo lo que he hecho y este es un paso más para decirle que estoy muy arrepentida y que quiero tener a mi familia a mi lado", dijo Greysi Ulloa con claro arrepentimiento. Incluso, 'Peluchín' derramó unas lágrimas, afectado por la actitud positiva de la hermana de Milena Zárate. 

PELOTERO DESTRUYE LA DIGNIDAD DE MILETT Y EL 'PATO' CON ESTA BOMBA [VIDEO]

Milena no se quedó callada y comentó:

"Es muy complicado para mí, lo que Greysi me hizo a mí, es algo que no puedo olvidar. Me alegra mucho verla que está cambiando por el bien de ellos porque por último es a ellos que le recae todo, pero es muy difícil creer y confiar en ella", dijo muy conmovida. 

¡PELUCHÍN SE BURLA HORRIBLE DE 'CHABELITA' Y LA DESTRUYE COMO NADIE! [VIDEO]

Pero, 'Peluchín' intervino para tratar de que las hermanas se reconciliaran, "el tiempo lo cura todo y las actitudes continuas, y no la de un día porque Greysi no solo has venido a pedir perdón sino has aceptado, cosa que antes no has hecho". 

Después de todo el daño que le hizo Greysi Ulloa a Milena Zárate ¿Se amistarán?

Comentarios

Por si te lo perdiste