Se ganó el cariño de todos en Esto es Guerra y ahora abandona el país

Chico el reality anuncia su partida y agradece apoyo de sus fans.

Se ganó el cariño de todos en Esto es Guerra y ahora abandona el país
Se ganó el cariño de todos en Esto es Guerra y ahora abandona el país | Fotos: América TV
  • TV
  • | 13 de Diciembre del 2017 - 15:22

Eduardo Godoy

A pocos días de llegar a la gran final de temporada en Esto es Guerra, Julián Torres, quien llegó desde Panamá para reforzar el reality de América Televisión, aprovechó sus redes sociales para despedirse de sus seguidores. El chico reality agradeció el apoyo y señaló que tuvo que volver a su país por motivos personales. 

"Gracias a todas esas personas que ayudaron a salvarme de una eliminación y por brindarme su cariño en todo este mes que conocí su hermoso Perú", escribió Julián Torres en su cuenta de Instagram. "Por motivos personales me tocó regresar a Panamá, pero espero poder volver para estar con ustedes nuevamente. Que Dios me los bendiga y estoy enormemente feliz por vivir esta linda experiencia", añadió el chico reality. 

Como se sabe, Julián Torres estuvo reforzando el equipo de los 'leones' y demostró ser un gran competidor. El panameño puso en aprietos en más de una oportunidad a los mejores 'guerreros' como Fabio Agostini, quien  perdió los papeles cuando perdía en Esto es Guerra. 

Etiquetas

esto es guerra

Comentarios

Por si te lo perdiste