Santi Lesmes no pide disculpas y ahora le falta el respeto a Elejalder en vivo [VIDEO]

Productor tuvo que 'cuadrar' a Santi por faltarle el respeto a Elejalder Godos.

Santi Lesmes no pide disculpas y ahora le falta el respeto a Elejalder en vivo [VIDEO]
Santi Lesmes no pide disculpas y ahora le falta el respeto a Elejalder en vivo [VIDEO]
  • TV
  • | 25 de Septiembre del 2017 - 11:11

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Las cosas siguen calientes en Cuéntamelo Todo. A diez días del trascendental encuentro entre la selección peruana y Argentina en la Bombonera, donde se definiría, posiblemente, la clasificación de nuestro país, Elejalder GodosSanti Lesmes volvieron a decirse de todo en vivo.

CUÉNTAMELO TODO: SANTI LESMES SE BURLA DE LOS PERUANOS ¡Y CASI LO BOTAN EN VIVO! [VIDEO]

En un inicio, Elejalder Godos le exigió a Santi Lesmes que pida disculpas a todo el Perú por su exabrupto al afirmar su país, España, clasificaba al Mundial cada cuatro años, mientras que aquí no sucede lo mismo. Lejos de mostrar arrepentimiento, el panelista extranjero solo reconoció un error: el comparar lo que hace un país con otro.

CUÉNTAMELO TODO: SOFÍA FRANCO FUE CALLADA POR PERIODISTA ARGENTINO [VIDEO]

'Uno es de donde vive. Yo llevo 8 años viviendo acá y soy el primero en gritar un gol de Perú', dijo Santi Lesmes. 'Agradezca pues, pide disculpas al Perú. 8 años que está comiendo del Perú', le respondió Elejalder Godos.

¿CUÉNTAMELO TODO NO VA MÁS EL PRÓXIMO AÑO? ¡SOFÍA LO CONFIRMA CON ESTO!

'A mí no me da de comer este país, a mí me da de comer mi trabajo. Otra cosa, señor Godos, a mí me trajeron de España, a ti no te conocen ni en pelea de perros', disparó Santi Lesmes a Elejalder Godos como respuesta. El español tuvo que ser 'cuadrado' por su productor debido a los fuertes calificativos en vivo.

Comentarios

Por si te lo perdiste