Rous desenmascara a Yaha tras agresión: "no quería irse hasta reventarme la cara"

Rosángela por fin lo cuenta todo lo que no salió en televisión y hunde a Yaha.

  • TV
  • | 26 de Diciembre del 2017 - 16:32

Eduardo Godoy

¡Escalofriante! Rosángela Espinoza tuvo una reveladora entrevista con Espectáculos de Latina y contó detalles de las peleas que tenía con Yahaira Plasencia; incluso, en algún momento hubieron imágenes que nunca salieron en televisión por pedido de la salsera, ya que no quería que se arme un show mediático por su conducta. 

Esto sucedió cuando Yahaira Plasencia tuvo un mal comportamiento con una maquilladora, a quien alzó la voz.  "[...] La trató súper mal, y yo por defender a la maquilladora ella me empujó contra la pared y el espejo. Todo eso estuvo grabado hasta que ella pidió que borrarán las imágenes [...]", contó la denominada 'Chica selfie'. 

Posteriormente, Rosángela Espinoza reveló con crudeza lo que Yahaira Plasencia quería hacerle. "[...] Ya me habían dicho que ese día después del golpe, ella no quería irse hasta reventarme la cara.  Esas cosas creo yo no son de una señorita [...]", añadió la modelo debido al comportamiento de la salsera. ¿Crees que el canal la encubrió por no tomar medidas desde el principio? 

Comentarios

Por si te lo perdiste