Rosángela no lo perdona al Zorro por difamación, pero ahora trabajarán juntos [VIDEO]

Rous hizo anuncio al comenzar entrevista y este detalle llamó la atención.

  • TV
  • | 26 de Diciembre del 2017 - 15:02

Rosángela Espinoza reapareció en televisión por un enlace vía microondas con 'Espectáculos' donde, antes de hablar sobre Yahaira Plasencia, el Zorro Zupe, etc; hizo un anuncio que dejó a más de uno sorprendido. La modelo inició la entrevista contando que era su primer día trabajando con la cadena de restaurantes Rústica.

Desde el inicio, Rosángela Espinoza reveló que se encontraba en uno de los tantos locales de Rústica, pues ahora está trabajando con la cadena de restaurantes. Lo que llamó la atención es que el Zorro Zupe también trabajar para la conocida pizzería y ambos tienen un proceso judicial por una demanda de la modelo al panelista por difamación.

Lo cierto es que el Zorro Zupe ya tiene un tiempo trabajando para Rústica anunciando sus eventos y publicidad, pero ahora se suma Rosángela Espinoza y pertenecerán a la misma empresa. Cabe resaltar que en la entrevista, la chica selfie le dijo al amigo de Tilsa Lozano que seguirá hasta las últimas consecuencias con su demanda por difamación, lo que podría terminar con el Zorro tras las rejas.

Comentarios

Por si te lo perdiste