Rosángela encara al Zorro en vivo por demanda [VIDEO]

La modelo irá hasta las últimas instancias con demanda contra el polémico panelista.

  • TV
  • | 27 de Diciembre del 2017 - 10:29

Luis Monteza

La aparición de Rosángela Espinoza en 'Espectáculos' ha causado revuelo, pues aparte de hablar sobre los problemas con Yahaira Plasencia, se refirió a la demanda que le puso al Zorro Zupe por difamación. La chica selfie quiere llegar hasta las últimas instancias y, de ser así, el polémico panelista podría terminar tras las rejas.

En una oportunidad, Rosángela Espinoza participó en un certamen de belleza y Tito Cáceres, organizador del evento, señaló que se habían encontrado varios objetos perdidos en la cartera de la modelo, información que rebotó el Zorro Zupe. La chica selfie los demandó por difamación y hasta hubo orden de captura para los dos, pero hasta el momento continúan con el proceso normal.

En 'Espectaculos', le preguntaron a Rosángela Espinoza si continuará hasta las últimas con la demanda al Zorro Zupe y Yahaira Plasencia y la modelo señaló que no dará su brazo a torcer, pero aclaró que lo de la salsera es una falta y lo del comentarista de espectáculos es un delito penal por lo que hasta podría ir preso. Sin embargo, el polémico personaje se encontraba tranquilo y dejándolo todo en manos de sus abogados.

Comentarios

Por si te lo perdiste