Rodrigo González y su madre se dejan de rodeos y hunden a Lourdes Sacín con carta notarial

Mamá de Rodrigo González decidió mandar carta notarial a Lourdes Sacín y Mónica Cabrejos.

Rodrigo González y su madre se dejan de rodeos y hunden a Lourdes Sacín con carta notarial
Rodrigo González y su madre se dejan de rodeos y hunden a Lourdes Sacín con carta notarial | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 24 de Abril del 2018 - 15:25

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Luego de las fuertes declaraciones de Carlos Martín González Lupis en contra de Rodrigo González, la madre del conductor de '¡Válgame Dios!' decidió mandar cartas notariales a Lourdes SacínMónica Cabrejos, figuras que llegaron entrevistar al hermano del popular 'Peluchín' en sus respectivos medios de comunicacion.

Cabe mencionar que, en 'Gente como uno', Lourdes Sacín entrevistó al hermano de Rodrigo González y fue él quien exigió que la figura de TV se someta a una prueba toxicológica.

Mientras que en el programa de Mónica Cabrejos, emitido en Radio Capital, Carlos González Lupis tildó de 'cobarde' a Rodrigo González y aseguró que le 'quiere arrebatar la herencia de su padre'.

'PELUCHÍN' SE PRONUNCIA 

En tanto, el propio Rodrigo González utilizó su cuenta de Facebook para publicar las cartas notariales de su madre a Mónica Cabrejos y Lourdes Sacín. El presentador de Latina escribió el siguiente texto: 

'No hay mayor bajeza que aprovecharse del evidente estado de una persona y darle micrófono para sus insanos fines, con la excusa de tener un hermano que es figura pública para difamar a una familia entera que no lo es. Los responsables, como los terceros civilmente responsables ( medios de comunicación) tendrán que asumir las consecuencias', señaló Rodrigo González en la red social, tal como se adjunta a continuación. 

Comentarios

Por si te lo perdiste