Rodrigo González y su fuerte mensaje sobre Gonzalo Núñez: "Necesita ayuda" [VIDEO]

Peluchín se pronunció sobre comportamiento de Gonzalo Núñez.

  • TV
  • | 11 de Julio del 2018 - 09:59

Gonzalo Núñez ha generado polémica luego de protagonizar una fuerte pelea con el 'Trigrillo' Navarro en pleno programa en vivo. Al respecto, Rodrigo González 'Peluchín' comentó que la producción del espacio debió actuar para evitar que esto ocurra, pero que el periodista deportivo "necesita ayuda".

"Nosotros no podemos afirmar que Gonzalo Núñez está borracho haciendo esa transmisión, ni que ha tomado, ni nada por el estilo; porque no nos consta", comenzó diciendo Rodrigo González.

Sin embargo, Peluchín continuó explicando que el comportamiento de Gonzalo Núñez no es "aceptable": "Eso es un papelón en toda ley, aquí y en cualquier parte del mundo. Ya muy aparte de cuestionar o seguir diciendo lo que pensamos, que podemos estar de acuerdo o no en muchas cosas, pero lo que estamos viendo en este momento no es aceptable por ninguna parte, por donde se mire".

"Hay un problema mucho más fuerte y mucho más grave detrás (...) pero una persona que llega a ese límite, o mejor dicho, que parece haberlos perdido por completo: necesita ayuda, y no de un tipo sino de varios", agregó Peluchín en 'Válgame, Dios'.

Comentarios

Por si te lo perdiste