Rodrigo González arremetió contra los chicos realities que no pagarían la cuenta

Peluchín indignado porque aparentemente los chicos realities no pagan las cuentas en restaurantes.

Rodrigo González arremetió contra los chicos realities que no pagarían la cuenta
Rodrigo González arremetió contra los chicos realities que no pagarían la cuenta | Fotos: Latina
  • TV
  • | 28 de Septiembre del 2017 - 14:47

pmateo priscilamateog@gmail.com

Como es de costumbre, Rodrigo González no se calló nada y arremetió contra algunos chicos realities que, aparentemente, no pagarían las cuentas de los restaurantes a los que van. 

KARLA CAMBIÓ DE CARA, ¡Y AHORA LE HACEN FEA COMPARACIÓN! [VIDEO]

Según lo que decía 'Peluchín' junto con Gigi Mitre, varios mozos de los restaurantes que frecuenta le habrían comentado que los chicos realities se sientan a comer y se van sin pagar. "No sabes a la cantidad de lugares que he ido, que los mozos me han dicho. La vez pasada vino tales chicos realities se fueron y no pagaron la cuenta. Los hemos tenido que perseguir y todos al final se veían las caras y ¿sabes qué le respondieron? Pero si hemos estado grabando vídeos y hemos etiquetado su local", comenta Rodrigo muy indignado con la actitud de los modelos. 

¡LO DIJO! PELUCHÍN RECONOCIÓ QUE ESTE PROGRAMA DE LATINA FUE UN FIASCO [VIDEO]

'Peluchín' también agregó que los chicos realities creen que etiquetar el restaurante al que van, significa hacerles un favor al local y por eso no deben de pagar. "Deberían caérseles la cara de vergüenza. Gana más que el promedio del ciudadano común y encima no quieren pagar la cuenta, ¡conchudos!" Finaliza Rodrigo muy molesto. 

Comentarios

Por si te lo perdiste